¿Una historia con destino o un juego con chispa?
¿Una historia con destino o un juego con chispa?
Blog Article
Si todo se fundamenta en aspecto físico combinado con la atracción inmediata, la historia termina por volverse breve. Muy temporal. Como los mini hornos del motel, que dan calor al instante, y duran menos que una cita de Tinder. Iniciar algo exclusivamente en el físico, resulta como confiar en un electrodoméstico barato, funciona sin esperar, sin embargo muere antes de lo esperado. Cuando todo es físico, el encuentro no resiste ni una tormenta. Así de simple. Como el microondas con traumas, que sube la temperatura ya, y se quema sin aviso. Un enganche basada en encanto visual, acaba como el microondas de paso, que cumple durante segundos, pero se quema solo. Si acaso la atracción superficial es lo único que importa de el romance, se va al piso pronto. Del mismo modo que el aparato que chispea, que funcionan como bólido, pero fallan antes de la segunda vuelta.
¿Y si todo era un espejismo?
Mi buen lector, equivocarse es parte del camino. No te culpes si lo viste como tu destino y fue una experiencia con forma humana. Todos hemos estado ahí, viendo series rotos por dentro, preguntándonos si debimos escribir ese “hola”.
Y lo bonito es que, venga con fuegos artificiales o con silencios largos, te entregan fragmentos valiosos, te muestran lo que quieres, cómo floreces después de cada final. A veces, te encuentra solo para sacudirte el corazón, que tu fuego interno sigue ardiendo, soñar sin miedo.
El cierre de una historia que huele a espresso
Cuando dejas el ruido afuera, no hay test 100% fiable para separar lo duradero de lo fugaz. Pero el alma reconoce ciertas señales. Mira lo que pasa cuando respiras profundo, y no solo la mariposa loca. Si te suma y no te resta, si te reconoces sin esfuerzo, es posible escorts Bogota que hayas encontrado algo con alma.
Por otro lado, si al evocarla, sientes ansiedad, dudas, y solo hay chispa en la sonrisa, no en el ser, estás transitando un fragmento poderoso pero finito.
La clave está en aceptar la función de cada cruce emocional. Algunos solo hacen escala en tu historia. Unos entran a tu vida para dejarte un ritmo nuevo, a reírte de ti mismo, o a pulir tu criterio emocional.
Entonces... ¿destino o anécdota? Escúchate con honestidad, y en los audios que nunca volviste a escuchar.